El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Carrera del Club de Tenis

Fuente:

Está organizada por el Club Atletismo Totana y enmarcada en el Circuito de carreras

El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Carrera del Club de Tenis

El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la octava prueba del Circuito de carreras populares que viene organizando el Club Atletismo JC Palets desde el pasado mes de Enero. Para esta ocasión la prueba, que se adelanta una semana, es la segunda edición de la Carrera del Club de Tenis. La salida y meta de la prueba estará situada en las instalaciones del Club de Tenis de Totana y la distancia total a recorrer por los participantes es de 11,4 kilómetros, siendo los primeros 5,5 kilómetros neutralizados. La salida de la prueba será a las 18h, siendo la inscripción gratuita, hasta media hora antes del comienzo de la carrera.

Tras haber completado ya siete de las diez carreras de las que se compone este IV Circuito, los puestos de honor siguen estando bastante ajustados. Así en la General Masculina tan sólo 15 puntos separan al primero del tercer clasificado, siendo el actual líder Raúl Cifuentes del Club JC Palets (397 puntos), seguido por los atletas del AD Eliocroca de Lorca Gabriel Chumillas (384 puntos) y Francisco Mateo (382 puntos). La categoría Senior sigue encabezada por José Luis Peris (309 puntos) seguido por Francisco Cuesta (308 puntos) y Pedro A. Redondo (266 puntos), los tres atletas del JC Palets. Mientras que la categoría Veteranos la sigue encabezando Bill Hume (238 puntos), seguido por José Sáez (176 puntos) y Patricio A. Saura (166 puntos), los tres atletas también del club totanero.

Respecto a la General Femenina las dos primeros puestos están ocupados por las atletas del JC Palets Lisa Woods (358 puntos) y Miriam Titz (222 puntos), seguidas por Sonia Valenzuela (168 puntos). Respecto a la categoría Senior Femenina, se mantiene en primera posición la atleta del Club Mandarache Cary Leal (116 puntos), seguida por la atleta del JC Palets Rosa Hernández (60 puntos). Y en la categoría de Veteranas, el primer puesto es para Amelia Pérez (113 puntos) seguida por Bev Childs (60 puntos).

Así pues todo por decidir en estas tres últimas pruebas que restan para finalizar otra edición del Circuito.

El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Carrera del Club de Tenis, Foto 1
El próximo sábado 9 de mayo tendrá lugar la segunda edición de la Carrera del Club de Tenis, Foto 2
Totana.com