Se inagura el curso de "Iniciación a la informática” de 50 horas de duración

Fuente:

Se impartirá en el Centro de Desarrollo Local hasta el 25 de mayo

Se inagura el curso de Iniciación a la informática” de 50 horas de duración

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha inaugurado recientemente el curso de “Informática Avanzada”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que está dirigido a trabajadores en activo, autónomos y trabajadores desempleados, con una duración de 50 horas.

Esta acción formativa se impartirá en el Centro de Desarrollo Local, en el Aula de Libre Acceso hasta el 25 de mayo durante los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de siete a diez y media de la noche.

Durante el curso, los alumnos aprenderán contenidos sobre el sistema operativo Microsoft Windows, Excel y Access e Internet, y al finalizar el mismo, se entregará un diploma acreditativo de la realización del curso.

Durante la inauguración, el edil agradeció y dio la bienvenida a todos los participantes y les animó a sacar provecho de esta acción formativa que contribuirá a mejorar en su empresa, en su puesto de trabajo así como en la búsqueda de un empleo, y les recordó las Tutorías Personalizadas de Información y Modernización de la Pyme, con las que cuentan los trabajadores autónomos, sobre Internet, Gestión, Comunicaciones e Imagen de Empresa.

Por otro lado, Valverde Reina anunció que está previsto realizar un curso de “Inglés Básico” de 30 horas de duración, del 6 de mayo al 25 de mayo, dirigido a trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia y trabajadores desempleados.

También está prevista la realización de un curso “Inglés Nivel Avanzado”, un curso de “Energía Solar Térmica” y un curso de “Energía Solar Fotovoltaica”. Todos ellos son cursos gratuitos y son subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

Se inagura el curso de Iniciación a la informática” de 50 horas de duración, Foto 1
Se inagura el curso de Iniciación a la informática” de 50 horas de duración, Foto 2
Se inagura el curso de Iniciación a la informática” de 50 horas de duración, Foto 3
Totana.com