Atlético Ciudad-Real Madrid-Castilla: un sueño en 90 minutos

Fuente:

El filial merengue y el equipo murciano, separados por sólo dos puntos, lucharán por una plaza en el play off a falta de sólo cinco jornadas

Atlético Ciudad-Real Madrid-Castilla: un sueño en 90 minutos

El tramo final llega con los favoritos zarandeados de un puesto a otro de la tabla. Con más errores que aciertos y con unas necesidades angustiosas en algunos casos. Con todo eso, y con mucho más, la cita del domingo, a partir de las 17:30 horas en el Juan Cayuela, se convierte en vital para el Atlético Ciudad y para el Real Madrid Castilla.

El filial merenge examinará la mala racha de resultados de los murcianos, que pese a ello, siguen aspirando a lo máximo. Y es que, a falta de sólo cinco partidos, nadie puede levantar el brazo en señal de victoria. Queda lo más duro. Medir las fuerzas ante tu rival más directo. Sólo dos puntos separan a los de Beto del cuadro de Julen Lopetegui, que llegará a Totana con un ramillete de jóvenes estrellas que, semana tras semana, llaman a la puerta de Juande Ramos en busca de una oportunidad.

Los Bueno, Palanca, Szalai Acuña y compañía deberán pasar esta prueba para seguir con los mejores, idético objetico que el Atlético Ciudad. Será un partido de nervios y de calidad, de respeto y de exposición. Ya no quedan excusas para guardarse absolutamente nada. Será fútbol en estado puro a la entera dispoición del público totanero.

Para el Atlético Ciudad, tal y como explica su directo general, Paco Belmonte, ha llegado el momento decisivo, ya que "ahora no hay margen para el error. Hemos sufrido mucho para estar en esta situación y no podemos desaprovecharlo. Por eso, necesitamos el apoyo de todo el pueblo de Totana, en busca de una gesta que puede ser histórica para nosotros y para el pueblo".

Y así será, el próximo Domingo de Resurrección, con la Semana Santa guardando las túnicas y dejando el protagonismo al fútbol. De nuevo, el Juan Cayuela volverá a engalanarse para recibir a un rival de postín (con entrada por sólo 10 euros) y con el objetivo de que el Atlético Ciudad se acerquea su sueño con noventa minutos de máxima tensión.

Atlético Ciudad-Real Madrid-Castilla: un sueño en 90 minutos, Foto 1
Totana.com