El equipo de padel del Club de Tenis Totana rozó la machada

Fuente:

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Monteprincipe de Murcia la III Edición del campeonato regional de pádel por equipos

El equipo de padel del Club de Tenis Totana rozó la machada

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Club Monteprincipe de Murcia la III Edición del campeonato regional de pádel por equipos. El club de Tenis Totana participó por primera vez en un campeonato regional y estuvo representado por dos equipos formados por 24 jugadores en total.

A las ordenes de su capitán Paco Bonillo, los dos equipos cumplieron con nota ganando dos partidos cada uno de la serie de cinco que corresponde a cada eliminatoria.

Al ser la primera edición en la que se participaba el objetivo de ambos equipos era el no descender a tercera categoría, objetivo que se ha cumplido con creces pero es que además el primer equipo del club estuvo a punto de dar la gran sorpresa del torneo al estar a punto de eliminar al club Los Alamos de Lorca , club con gran solera y prestigio a nivel regional. Tan cerca estuvo la hazaña que en el partido decisivo de desempate la pareja totanera tuvo “bola de partido”, bola que finalmente fué para el otro equipo.

Si se hubiera ganado esta bola el equipo habría ascendido a primera división.

El pádel en Totana tiene una fuerte y rápida implantación desde la construcción de la primera pista en el club de Tenis hace ahora tres años. Tanto es así que el club está estudiando seriamente la construcción de una segunda pista que, junto a las dos que se están haciendo junto a la piscina municipal, dé respuesta a la fuerte demanda de este emergente deporte de pala.

Precisamente el torneo referente a nivel regional de este deporte “El abierto de pádel El Tio Pencho” se disputa en nuestra localidad todos los años para disfrute de todos los totaneros.

El equipo de padel del Club de Tenis Totana rozó la machada, Foto 1
El equipo de padel del Club de Tenis Totana rozó la machada, Foto 2
El equipo de padel del Club de Tenis Totana rozó la machada, Foto 3
Totana.com