Nuevas Generaciones de Totana asiste al XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones

Fuente:

Incorpora a un representante en la ejecutiva local de esta formación

Nuevas Generaciones de Totana asiste al XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones de Totana asistió el pasado día 27 de marzo al XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones, en el que participaron nueve compromisarios de esta localidad, entre ellas la presidenta y concejal de Juventud, Josefa María Sánchez Méndez, y en el transcurso del cual se aprobó incorporar al miembro local Gregorio José Romero Aracil en la Ejecutiva Regional de esta formación.

El congreso tuvo lugar en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo, al que asistieron los 241 compromisarios que debían elegir la nueva Ejecutiva Regional de Nuevas Generaciones, y del que salió elegido la candidatura que encabezó Víctor Manuel Martínez.

Junto a los jóvenes compromisarios, afiliados y simpatizantes, también al congreso asistió un nutrido grupo de políticos del Partido Popular. Alcaldes, Senadores, Diputados y el Presidente Regional Ramón Luis Valcarcel, compartieron sala con los más de 600 jóvenes de NNGG que abarrotaban el Salón de Actos del CSU, mostrando así su apoyo a la formación juvenil que mas afiliados tiene en la Región de Murcia.

La candidatura presentada por Victor Manuel Martínez obtuvo el 97.2 por ciento de los votos. Además, se aprobaron varias ponencias políticas que sitúan a NNGG como un referente de liberalismo político, modernización ideológica y progresía conservadora. Entre las ponencias cabe destacar la referida a Igualdad, en la que los jóvenes populares han incluido en su ideario una apuesta firme por el matrimonio homosexual, entendiendo éste como el camino mas corto hacia la igualdad en derechos y obligaciones de todas y todas los ciudadanos y ciudadanas.

Como colofón al XI Congreso de NNGG de la Región de Murcia, el Presidente de la Comunidad, Ramón Luís Valcárcel, elogió la trayectoria de la formación juvenil en la Región de Murcia, asegurando que “viendo lo que hoy veo aquí, el Partido Popular solo puede ir a más”.

Nuevas Generaciones de Totana asiste al XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones, Foto 1
Nuevas Generaciones de Totana asiste al XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones, Foto 2
Nuevas Generaciones de Totana asiste al XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones, Foto 3
Totana.com