El Lanzarote examina en el Juan Cayuela la buena racha del Ciudad

Fuente:

La competición no da respiro alguno, y de nuevo, el Juan Cayuela será el escenario el próximo domingo de un encuentro con muchas cosas en juego para el Ciudad

A las 17:00 horas, el Lanzarote examinará la buena racha del cuadro rojinegro, que aún no conoce la derrota y que sigue mejorando sus estadísticas semana tras semana.

Y así se comprobó en el Estadio Cartagonova, en donde los locales sólo sorprendieron a la escuadra de Beto a falta de dos minutos para el final. Y es que, una vez más, el Ciudad echó mano del oficio de su plantel para sacar algo positivo y para matenerse en la zona lata de a tabla, quinto a tres puntos del play off de ascenso a Segunda A.

Para los aficionados al fútbol en Totana, la cita del domingo llega con muchos alicientes. Entre ellos, ver en acción a las nuevas caras del Club Atlético Ciudad tras el mercado de invierno. En total, seis incorporaciones en un ejercicio en el que se entremezcla el abaratamiento del presupuesto hasta el final de la presente temporada, y el dotar al equipo de mayores posibilidades deportivas en todas sus lineas.

Con la apertura del mercado, las caras nuevas son:

  • Juanma guardameta que llega al equipo de Beto después de haber disputado 16 partidos con el Atlético de Madrid en Primera División, y de defender también la camiseta del Numancia.
  • Gustavo Souto: delantero procednte del Racing de Ferrol y que debutó el pasado domingo marcando su primer gol al Cartagena..
  • Segovia: mediocentro criado en la cantera del Real Madrid, que ha defndido os colores del Alavés, Sporting de Gijón y Castellon entre otros.
  • Javi Chino: apuesta joven para la defensa del Ciudad, procedente del Badalona.
  • Aid Slimane: delantero francés que ya ha debutado con el equipo.
  • Sunday Mba: delantero nigeriano internacional absoluto con su país.
  • Manolo Más: mediocentro sub-23 procedente del Torrelano.

Esas son las apuestas hasta el final de la presente temporada. Qince partidos por delante, hasta ocho de ellos en el Juan Cayuela y con un solo objetivo: que a partir del 10 de mayo Totana pueda ver un play off de ascenso a la Lifa de Futbol Profesional.

DATOS DEL PARTIDO:

C. A. CIUDAD - LANZAROTE
JORNADA: 24ª
DÍA: DOMINGO 8 DE FEBRERO.
HORA: 17:00
LUGAR: ESTADIO JUAN CAYUELA DE TOTANA
ENTRADA: ÚNICA (10 EUROS); SOCIOS OLÍMPICO TOTANA (5 EUROS); MENORES DE 12 AÑOS, ESCUELAS DEPORTIVAS Y BASES CAPUCHINOS DE TOTANA (GRATIS).

Totana.com