Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

“Los Pachuchos” recuperan el liderato, tras su victoria con “El Bala Negra” y “Muebles El Oficio”

Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

La segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", se celebró el pasado fin de semana, con los partidos correspondientes a la decimosexta jornada, que deja al equipo “Los Pachuchos” como nuevo líder de la competición tras sendas goleadas a los equipos “El Bala Negra” y “Muebles El Oficio”, aunque con solo dos puntos de diferencia con la Peña Madridista “La Décima”, que sigue en su empeño de arrebatarle el primer puesto.

Del resto de encuentros de la jornada cabe destacar las victorias ajustadas de “Bar River-Santo Barón” y “Muebles Mondrián”, con “Ecamisetas” y “El Bala Negra” respectivamente, que los colocan empatados a puntos en el tercer puesto de la clasificación general, pero ya alejados de la lucha por el titulo de liga.

Por su parte, el equipo “Hamburguesería Tara” protagonizó la goleada de la jornada (9-2) ante el ultimo clasificado, “Droguería Librería Patricio”, lo que le afianza en la quinta posición de la tabla clasificatoria.

Los dos únicos empates de la jornada se registraron en los partidos “Kennellys”-“Diseños Javi” y “Construcciones Herme”-“Worldpubli”.

Por último, el equipo “Rec Line” obtuvo su tercera victoria en lo que va de liga frente a “Hermanos Periago”, que le permite acercarse al grupo de equipos que luchan por meterse en los primeros doce puestos, que dan acceso a participar en la competición de Copa.

Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 1

Galería de imágenes

Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio - 1
Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio - 2
Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio - 3
Comienza la segunda vuelta de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio - 4
Totana.com