Los alumnos del colegio “Guadalentín” de El Paretón llevan a cabo una campaña de recogida de alimentos

Fuente:

Con motivo del “Día Internacional de la Paz”

Los alumnos del colegio “Guadalentín” de El Paretón llevan a cabo una campaña de recogida de alimentos

Los alumnos del Colegio “Guadalentín” de la pedanía totanera de El Paretón, han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos, con motivo del “Día Internacional de la paz”, con el fin repartir los alimentos recogidos entre la población más necesitada y desfavorecida de la pedanía.

Otro de los objetivos de esta campaña que se ha llevado a cabo en este centro educativo durante la semana del mes de enero ha sido concienciar a los alumnos del centro de que la solidaridad entre las personas es absolutamente necesaria.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria, el colegio ha contado con la colaboración de Cáritas, que ha sido la encargada de la recogida de dichos alimentos, todos de tipo no perecedero y empaquetado, además de diversas bolsas de ropa usada y en buen estado que, aprovechando la coyuntura, también les ha sido entregada.

De esta manera, Caritas será la encargada de distribuir tanto los alimentos como la ropa entre las familias antes mencionadas.

En esta actuación han participado los niños desde Educación Infantil hasta cuarto de Secundaria coordinados por la profesora de Religión de las etapas de Infantil y Primaria, Sonia Miñarro.

Los alumnos del colegio “Guadalentín” de El Paretón llevan a cabo una campaña de recogida de alimentos, Foto 1
Totana.com