El PSOE cree que "a Valverde le falla la memoria o miente descaradamente cuando dice que despidieron a Cegarra y a Pina al comienzo de la legislatura"

Fuente:

Los socialistas se lamentan por "los fallos de memoria de Valverde en sus manifestaciones sobre la sentencia de los Tribunales de Justicia"

Los socialistas se lamentan por "los fallos de memoria de Valverde en sus manifestaciones sobre la sentencia de los Tribunales de Justicia"; le recuerdan que "los redactores de Plan General lo han sido al menos hasta el pasado mes de noviembre", y creen que "es importante que el portavoz popular deje de intoxicar con mentiras a los totaneros".

Dicen los socialistas que "el Plan General de Totana estaba ya el primero de ranking de España en cuanto a presuntas corrupciones" y que "ahora la situación esperpéntica es más que evidente, cuando se acaba de descubrir que los que redactaban el Plan a las órdenes de Morales y de Andreo, estaban contratados de forma ilegal".

Recuerdan desde el PSOE que "este plan General comienza con una decisión a dedo de Morales y su mano derecha Andreo, pero también de Carrión y Valverde que en Junta de Gobierno le adjudican a dedo la redacción a Pedro Pina por muchos millones de todos los totaneros".

Los socialistas continúan afirmando que "Valverde, desacreditado totalmente por su discurso hueco y demagógico, vuelve a mentirnos a los totaneros cuando dice que Pedro Pina fue despedido por ellos, cuando olvida que lo hizo siguiendo las instrucciones que le dieran Morales y Andreo, tarea que concluyó el pasado mes de Noviembre".

En cuanto al asesoramiento jurídico contratado por el ayuntamiento, el PSOE quiere recordarle que "en la actualidad no sólo tienen contratado un gabinete jurídico, sino que además hace poco más de un mes también crearon una plaza de abogado en la que han colocado fijo casualmente a otra persona de confianza de Andreo".

Creen los socialistas que "uno de los vicios más deleznables de un político en el que incurre Valverde es la mentira y la manipulación, debiendo presentar para que le creamos los decretos de la alcadía en los que despidieron a Cegarra y a Pina". En cualquier caso "responsabilizan exclusivamente a Andreo y a los que respaldaron esta contratación ilegítima, de las graves consecuencias que puede traer esta sentencia", apostillan desde el PSOE totanero. 

Totana.com