Mejorarán la zona donde se ubica el mercadillo semanal con la instalación de hidrantes (tomas de agua para los vehículos de emergencias)

Fuente:

Mejorarán la zona donde se ubica el mercadillo semanal con la instalación de hidrantes (tomas de agua para los vehículos de emergencias)

La Concejalía de Mercados y Comercio mejorará la zona en la que semanalmente se ubica el mercadillo, avenida Rambla de La Santa, con la instalación de varios hidrantes -tomas de agua para los vehículos de emergencias-, en virtud de un convenio firmado entre la Dirección General de Comercio y Artesanía y el Ayuntamiento de Totana.

En virtud de este convenio, el Consistorio va a recibir un total de 11.193 euros de los 15.990 euros a que asciende en total el proyecto de obra de instalación de las tomas de agua que serán utilizadas en el caso en el que ocurra una emergencia en el lugar.

Esta actuación, junto con la reciente ubicación de más de diez puntos de enganche de electricidad para los puestos de alimentación que lo necesiten, permite un mejor acondicionamiento de las instalaciones donde se ubica el mercadillo semanal.

Según ha explicado la concejal de Comercio, Isabel Sánchez Ruiz, desde el área municipal se trabaja activamente para que se cumplan las demandas de los comerciantes y de los vecinos.

Mejorarán la zona donde se ubica el mercadillo semanal con la instalación de hidrantes (tomas de agua para los vehículos de emergencias), Foto 1
Totana.com