Detienen al sexto presunto implicado en una estafa a un empresario chacinero

Fuente:

Tras las primeras averiguaciones, los agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron en noviembre a cinco personas en las localidades de Totana (Murcia) y Loja (Granada)

Cespedosa de Tormes (Salamanca), 8 ene (EFE).- La Guardia Civil de Salamanca ha detenido en Barberá del Vallés (Barcelona) a un sexto presunto implicado en un delito de estafa a un empresario salmantino dedicado a la producción de embutido de cerdo.

La persona, un varón de iniciales A.V.P., fue detenida ayer a las 14,30 horas, según han informado hoy a EFE fuentes del Instituto Armado.

El empresario salmantino, cuya fábrica tiene la sede en Cespedosa de Tormes, denunció el pasado 25 de octubre ante la Guardia Civil que parte de una venta de jamones y paletas la había cobrado en dinero falsificado.

Al ingresar el dinero cobrado en el banco, los responsables de la entidad comprobaron que del total recaudado había 17.000 euros en billetes de 50 que estaban falsificados.

Tras las primeras averiguaciones, los agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron en noviembre a cinco personas, como presuntos autores del delito de estafa continuada y falsificación de moneda al empresario charro, en las localidades de Totana (Murcia) y Loja (Granada). EFE

Totana.com