Nuevas Generaciones de Totana se felicita porque "la Justicia haya reiterado lo que hemos venido sosteniendo desde hace más de un año y porque se demuestra que Martínez Andreo no se ha lucrado en el ejercicio de su cargo"

Fuente:

Además, Nuevas Generaciones de Totana desea felicitar a todos los Totaneros y Totaneras estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Nuevas Generaciones de Totana se felicita porque la Justicia haya reiterado lo que hemos venido sosteniendo desde hace más de un año y porque se demuestra que Martínez Andreo no se ha lucrado en el ejercicio de su cargo

Nuevas Generaciones de Totana se felicita porque "la Justicia haya reiterado lo que nuestra organización juvenil local ha venido sosteniendo desde hace más de un año cuando se inició la Operación Tótem y reitera que el alcalde debe mantenerse, junto con su equipo de Gobierno, en su cargo ahora más que nunca después de que se haya demostrado que no se ha lucrado en el ejercicio de su cargo", informaron fuentes de NNGG en un comunicado.

Desde NNGG aseguran que "se demuestra que la Operación Tótem ha sido un montaje político y mediático promovido por el PSOE en Totana, y en concreto, por el anterior secretario general de la Agrupación Socialista local y responsable de Ordenación del Territorio de la Ejecutiva del PSRM-PSOE, Alfonso Martínez Baños, y el portavoz del Grupo Municipal, Juan Francisco Otálora, quienes no asumieron ni aceptaron la derrota electoral".

NNGG se sorprende de las últimas declaraciones de Otálora al afirmar que la situación procesal del alcalde de Totana no ha variado sustancialmente cuando "ha desaparecido cualquier sospecha de enriquecimiento personal y quedan delitos menores por ayudar a los vecinos de Totana".

Para NNGG de Totana, "resulta ahora muy curioso que ahora hayamos pasado, según el PSOE, de una trama de corrupción urbanística a una trama de corrupción política"; y afirma que "el PSOE en Totana y su portavoz Otálora no tienen ya ninguna credibilidad en su intento desesperado de mantener la llama mediática que se apaga por momentos tras la decisión judicial".

Por último, la organización juvenil señala que "ninguno de los delitos que afirma Otálora restan al alcalde son objeto de ningún tipo de trama de corrupción e instó al portavoz socialista a que trabaje por los jóvenes totaneros e incentivar las políticas de juventud".

Nuevas Generaciones de Totana desea felicitar a todos los Totaneros y Totaneras estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo

"Nuevas Generaciones de Totana desea felicitar a todos los Totaneros y Totaneras estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, deseamos felicitar de manera excelsa a nuestro Alcalde, cuya causa pendiente en el TSJ ha quedado archivada por el Magistrado Pérez Templado, quién deja claro, para aquellos que aun tenían dudas, que José Martínez Andreo debe seguir siendo Alcalde de Totana, ya que así lo decidieron los Totaneros las pasadas elecciones.

Además, y como ya reseñaba NNGG de Totana en anteriores comunicados, también a los jóvenes de Nuevas Generaciones se nos da la razón, pues siempre confiamos en nuestro Alcalde y así lo hicimos constar. ¡¡¡Gracias Pepe!!!.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo"

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana

Nuevas Generaciones de Totana se felicita porque la Justicia haya reiterado lo que hemos venido sosteniendo desde hace más de un año y porque se demuestra que Martínez Andreo no se ha lucrado en el ejercicio de su cargo, Foto 1
Totana.com