Fiestas de Santa Eulalia´2008

Fuente:

La feria de día, el tren turístico, la carpa de noche y la feria de atracciones abren el programa de actividades organizados para este fin de semana

Fiestas de Santa Eulalia´2008

La inauguración de la Feria de Día en el lateral del Parque municipal, que permanecerá abierta hasta el próximo día 14, y la puesta en funcionamiento de las atracciones del recinto ferial han dado el pistoletazo de salida al programa de actividades de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

Los más pequeños ya pueden disfrutar de las distintas atracciones feriales, ubicadas en el recinto ferial en el barrio San Francisco, que fueron inauguradas en la noche de ayer por las autoridades municipales de la localidad.

La Feria de Día, que está instalada en el lateral del Parque municipal será uno de los principales atractivos, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, gracias a la instalación de una gran cantidad de chiringuitos que han organizado conjuntamente la Asociación de Hosteleros de Totana y la Concejalía de Festejos.

Durante la puesta en marcha de la feria, que ha contado con la asistencia de autoridades municipales, se ha realizado un pasacalles como actuación, que ha puesto el toque de color y animación a estas fiestas.

Además, el Tren Turístico ha comenzado a funcionar esta mañana con la realización de distintas paradas en la localidad.

Por la tarde, se abrirá, a partir de las seis, el mercado hippie que quedará instalado en la Plaza de la Balsa Vieja hasta las doce de la noche.

Del mismo modo, la carpa de noche, donde poder disfrutar de la gastronomía del municipio y tomar unas copas, abrirá sus puertas a partir de las once de la noche en el barrio de La Ramblica.

Para los amantes de la caza menor con perro tienen el domingo una cita en el Llano de las Cabras, a de las ocho de la mañana. Una hora más tarde, los quads invadirán la plaza de la Constitución para participar en la III Ruta turística en Quads, que recorrerá el casco urbano y la zona de los huertos. A la misma hora, se realizará en el Polígono Industrial “El Saladar” la concentración de 4x4; en la avenida Juan Carlos I se desarrollará la concentración de camiones atransbagua; y en el campo de Golf de Camposol (Mazarrón) el IV Torneo de Golf “Ciudad de Totana”.

La Feria de Día volverá a abrir sus puertas el domingo 7 a las 13:00 horas. Por la tarde, a las siete, los más pequeños disfrutarán del musical infantil “¿Dónde está el Lobo Feroz?”, que tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas de Totana (antiguo Cine Velasco).

El lunes 8 miles de romeros se trasladarán hasta el Santuario de Santa Eulalia para acompañar a la patrona hasta su bajada al municipio. El día comenzará con una chocolatada a las siete de la mañana en el Santuario y con una misa que se celebrará a las ocho de la mañana. Una vez que finalice la homilía la imagen de Santa Eulalia iniciará su camino hacia el municipio. A las 12 de la mañana se realizará la bienvenida en “El Rulo”.

El sábado, domingo y lunes un tren turístico recorrerá las calles de la ciudad desde las 13:00 horas a las 21:00 horas.

Fiestas de Santa Eulalia´2008, Foto 1

Galería de imágenes

Fiestas de Santa Eulalia´2008 - 1
Fiestas de Santa Eulalia´2008 - 2
Fiestas de Santa Eulalia´2008 - 3
Fiestas de Santa Eulalia´2008 - 4
Fiestas de Santa Eulalia´2008 - 5
Fiestas de Santa Eulalia´2008 - 6
Totana.com