Otálora afirma que "Andreo sigue llegando tarde a la cita con las nuevas tecnologías y la modernidad"

Fuente:

... tras la presentación que ha hecho el alcalde de la página web para jóvenes

Tras la presentación que ha hecho el alcalde de la página web para jóvenes, el Portavoz Socialista cree que Andreo y su equipo "vuelven a aparentar que están haciendo algo, cuando la realidad es que no han sabido gestionar lo que estaba en marcha y han desmantelado las experiencias pioneras en participación y e innovación en tecnologías de la comunicación".

Juan Fco. Otálora recordó que "el gobierno popular de Totana fue quien ordenó la retirada de la información referida a los acuerdos de la Junta de Gobierno, a los Plenos, al estado del Presupuesto Municipal, y el foro de participación ciudadana".

Dijo también que "hace cinco años la página web del Ayuntamiento de Totana pasó de ser una de las más visitadas de la región y de las más valoradas en el apartado de instituciones locales a nivel nacional (obtuvo el puesto 24 en el informe de e-españa 2001 y 2002, realizado por la Fundación Auna), a ser muy poco visitada y una más del montón existente".

Otálora afirmó que "lamentablemente una vez más la política del alcalde es totalmente de cara a la galería, que es una política basada en la imagen, pero con muy poco contenido, y que manifiesta su falta de confianza en la cercanía y en la transparencia de la gestión pública, pues la mejor prueba es el recorte drástico de información que en su día hizo en la página web del ayuntamiento".

Cree el líder socialista que "este gobierno sigue desorientado, parcheando la complicada situación a la que han llevado a la institución municipal y jugando al despiste con los vecinos, cuando en realidad debería estar poniendo solución a los problemas que están afectando a los ciudadanos".

Por último el portavoz socialista vuelve a pedir al alcalde "que se ponga a trabajar, que asuma sus responsabilidades, que haga en estos momentos críticos un alarde de imaginación y que deje de una vez por todas las sesiones fotográficas".

Totana.com