El mercado medieval se celebrará durante este fin de semana

Fuente:

La inauguración tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 13:00 horas

El mercado medieval se celebrará durante este fin de semana

El tradicional mercado medieval, que se va a celebrar este fin de semana en la plaza de la Constitución, dará el pistoletazo de salida al programa de actos de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia en Totana. Vecinos y visitantes podrán disfrutar del mercado medieval, cuya inauguración tendrá lugar el sábado 29 de noviembre a las 13:00 horas.

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, y los personajes medievales, será el encargado de leer el pregón de apertura e inauguración del mercado.

Posteriormente, y a lo largo de la mañana, se irán sucediendo diferentes espectáculos, tales como la danza del sable y la demostración de vuelo de aves rapaces, así como un espectáculo participativo de cetrería y la danza del velo al ritmo de la percusión.

Las puertas del mercado medieval volverán a abrirse a las cinco y media de la tarde con un pasacalles protagonizado por los entrañables personales del mercado. Durante la tarde se irán celebrando diferentes espectáculos de vuelo de águilas, de fuego y danzas orientales.

El domingo 30 de noviembre, el mercado abrirá sus puertas a las once y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche con un pasacalles y a lo largo del día, los visitantes podrán disfrutar de distintos talleres como los juegos de ingenio, música en directo, paseos en borricas, la bailarina del vientre….y talleres artesanos del cuero, cristal, plantas aromáticas…y degustaciones varias.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2008/mercadillo-medieval/

El mercado medieval se celebrará durante este fin de semana, Foto 1
El mercado medieval se celebrará durante este fin de semana, Foto 2
Totana.com