Otálora: “Otro Pleno con propuestas peregrinas y sin acometer los grandes problemas de Totana”

Fuente:

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Totana ha comparecido para hacer balance del pleno de noviembre

Loading player...

Otálora: “Otro Pleno con propuestas peregrinas y sin acometer los grandes problemas de Totana”

Tras la celebración ayer del Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Totana ha comparecido para hacer balance de la reunión.

El concejal socialista ha dicho que "el equipo de gobierno sigue desorientado y ocupando un especio tan importante como es la reunión mensual de la corporación en numerosas cuestiones sin relevancia, mientras se quedan sin abordar cuestiones claves referidas al superación de la crisis y el desarrollo en nuestro municipio y a la desastrosa situación de ruina económica en el Ayuntamiento".

Juan Fco. Otálora dijo también que "los socialistas presentaron dos mociones, una con motivo del Día Internacional contra la violencia de género, celebrado ayer, y otra con motivo del 30 aniversario de la Constitución Española que se celebrará dentro de diez días. Ambas fueron ofrecidas a los otros grupos y se aprobaron como moción conjunta de toda la corporación".

Valoró Otálora el hecho de que se aprobaran los Estatutos del Consejo Asesor Agrario, así como los complementos a las ordenanzas de caminos, pero también criticó que "el gobierno local nos vuelva a regalar con nimiedades tales como la celebración de un mercadillo, o el uso que se le va a dar a un local del Paretón".

"Mientras, siguen sin presentarnos a los representantes de los vecinos los presupuestos para el año que viene, ni las intenciones que tienen con los trabajadores del ayuntamiento que ahora dice que sobran", ha afirmado Otálora.

Por último, el Portavoz Socialista ha informado de las preguntas que se le formularon al gobierno municipal y que, entre otras, fueron: "sobre por qué se le permite el aparcamiento a determinadas personas en la puerta del Ayuntamiento, sobre la existencia de una lista de trabajadores municipales que van a ser despedidos, sobre las subvenciones al Línea Local en su cena de premiados, y sobre el incremento de gastos en comidas y otros gastos de protocolo".

Otálora: “Otro Pleno con propuestas peregrinas y sin acometer los grandes problemas de Totana”, Foto 1
Totana.com