Realizan un plan de choque de acondicionamiento y limpieza en los parques y jardines del Polígono Industrial “El Saladar”

Fuente:

Realizan un plan de choque de acondicionamiento y limpieza en los parques y jardines del Polígono Industrial “El Saladar”

Las Concejalías de Servicios y Mantenimiento Integral a la Ciudad e Industria están llevando a cabo en los últimos días un plan de choque de acondicionamiento y limpieza de los parques, jardines y otras zonas comunes verdes del polígono industrial “El Saladar”, según informaron ambas áreas municipales.

Brigadas del almacén municipal están realizando trabajos de desbrozado y acondicionamiento de árboles y arbustos, así como limpieza del mobiliario urbano existente en estos espacios públicos. Además, según informó el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral a la Ciudad, Sergio López Cánovas, se han acondicionado varias parcelas industriales y se han limpiado para evitar que se acumule suciedad.

Además, la Concejalía de Industria, con el asesoramiento y apoyo de la Policía Local y la Concejalía de Planificación, ya está realizando estudio para el proyecto de señalización horizontal adaptada a las circunstancias actuales de las urbanizaciones del polígono industrial. Una vez redactado, según ha informado el edil de Industria, José Antonio Valverde Reina, el Consistorio procederá a la señalización del polígono con el fin de que quede en óptimas condiciones para los usuarios.

El polígono industrial “El Saladar”, en el margen Oeste de la Autovía del Mediterráneo, está integrado por las urbanizaciones correspondientes a los Planes Parciales de la primera y segunda fase, y las de las unidades de actuación 1 y 2 del Plan Parcial de la tercera fase; y en el margen Este de la autovía se encuentra la urbanización correspondiente al Plan Parcial de la cuarta fase.

Todas estas urbanizaciones, según ha señalado el edil de Industria, José Antonio Valverde Reina, ya están consolidadas y cuentan con naves industriales y empresas instaladas en la mayoría de las parcelas.

Realizan un plan de choque de acondicionamiento y limpieza en los parques y jardines del Polígono Industrial “El Saladar”, Foto 1
Realizan un plan de choque de acondicionamiento y limpieza en los parques y jardines del Polígono Industrial “El Saladar”, Foto 2
Totana.com