Los Pachuchos refuerzan el liderato de la liga de futbol aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

tras la importante victoria frente al equipo Muebles Mondrian

Los Pachuchos refuerzan el liderato de la liga de futbol aficionado Juega Limpio

El pasado fin de semana tuvo lugar la octava jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Fútbol de Empresas Totana, donde destacó la importante victoria de Los Pachuchos en el partido de la jornada, que les enfrentó al equipo Muebles Mondrián, que se presentaba como segundo clasificado y posible aspirante a quitarles el primer puesto de la competición. Con esta victoria, Los Pachuchos refuerzan su liderato y aumentan la ventaja a cinco puntos con sus más inmediatos perseguidores.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el equipo inglés C. F. Kennellys, que logró un meritorio empate ante uno de los equipos favoritos, Bar River-Santo Barón, que se aleja así de los puestos de cabeza. Por su parte, la Peña Madridista La décima avanza un puesto en la clasificación, tras la victoria frente a Contsrucciones Herme, y se sitúa en el segundo lugar de la tabla clasificatoria, como principal perseguidor al lider de la competición.

Del resto de la jornada, cabe destacar, por un lado, la primera victoria conseguida por el equipo Ecamisetas en lo que va de competición en el partido que les enfrentó a Hermanos Periago, y que les permite salir de los últimos puestos; y por otro lado, las goleadas de los equipos Worlpubli y Diseños Javi, frente a Patricio y Transportes Cano respectivamente. Por último, los partidos Rec Line-El Bala Negra y Hamburgueseria Tara-El Oficio, acabaron con sendos empates a dos goles, que no beneficia a ninguno de los equipos, ya que continuan en la parte baja de la clasificación.

Los Pachuchos refuerzan el liderato de la liga de futbol aficionado Juega Limpio, Foto 1
Los Pachuchos refuerzan el liderato de la liga de futbol aficionado Juega Limpio, Foto 2
Los Pachuchos refuerzan el liderato de la liga de futbol aficionado Juega Limpio, Foto 3
Totana.com