Cultura organiza la “XVII Semana de Teatro Infantil”, que contará con la participación de cerca de 3.500 alumnos de Infantil y Primaria

Fuente:

Se celebrará desde el 17 hasta el 26 de noviembre en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco)

Cultura organiza la “XVII Semana de Teatro Infantil”, que  contará con la participación de cerca de 3.500 alumnos de Infantil y Primaria

La Concejalía de Cultura de Totana ha organizado la XVII Semana de Teatro Infantil, que se celebrará del 17 al 26 de noviembre, en el Teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel" y en la Sala de Artes Escénicas (antiguo Cine Velasco) de esta localidad, según ha informado la edil del ramo, Ana Belén García López.

El programa de actividades cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura, a través de la empresa pública "Murcia Cultural, Capital Creativo".

La concejal explicó que por el teatro del centro sociocultural y por el Cine Velasco pasarán 3340 alumnos, de entre tres y doce años, de Educación Infantil y Primaria de todos los centros de enseñanza del municipio, y señaló que las obras de teatro se representan por las mañanas, en horario lectivo.

García indicó que durante esta semana participarán las principales compañías de teatro infantil de la Región de Murcia.

Las representaciones teatrales comenzarán el lunes 17 de noviembre con la puesta en escena de la obra de títeres y marionetas “Kika, la ratita astronauta” en la Sala de Artes Escénicas mientras que el martes 18 de noviembre, la compañía Doble K Teatro representará la obra “La ciudad de la armonía” en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El programa continúa el miércoles 19 de noviembre con la obra “Tus sueños al sol” que presentará la compañía Lulo y Nacho Vilar Producciones, y el martes 25 de noviembre la Compañía Ferroviaria presentará la obra “El aviador”, en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

La Semana de Teatro Infantil de este año se cerrará con la obra “Cyrano de Bergerac”, que se pondrá en escena el miércoles 26 de noviembre a cargo de la compañía “Alquibla Teatro” en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Cultura organiza la “XVII Semana de Teatro Infantil”, que  contará con la participación de cerca de 3.500 alumnos de Infantil y Primaria, Foto 1
Totana.com