Autoridades locales asisten a la entrega de premios de la promoción inmobiliaria

Fuente:

donde ha sido premiado un proyecto de una empresa de Totana

Autoridades locales asisten a la entrega de premios de la promoción inmobiliaria

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, asistieron ayer al acto de entrega de los “V Premios a la Promoción Inmobiliaria” en el que fue premiada la empresa “Promociones Martínez Azor” que recibió el premio a la mejor edificación de vivienda protegida de la Región de Murcia.

Con los premios, que se entregaron en el salón de actos de la CROEM en Murcia, la Asociación de Promotores reconoció públicamente las actuaciones del sector inmobiliario que han sobresalido por su calidad, han aportado innovaciones o representan un valor añadido para la Región de Murcia. En esta ocasión, “Promociones Martínez Azor” ha sido galardonado por las características de una edificación ubicada en el lateral de la Rambla en Totana.

El alcalde de Murcia fue el encargado de comenzar el acto de entrega de los premios y el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta Germán, lo clausuró.

Por su parte, el alcalde de Totana felicitó a los responsables de la empresa totanera e indicó que desde el Consistorio se va a seguir trabajando para facilitar el acceso a la vivienda con la construcción de VPO.

Desde el Ayuntamiento, tal y como indicó Martínez Andreo, se van a llevar a cabo varias iniciativas relacionadas con este sector para paliar los efectos de la crisis gracias a la construcción y adquisición de VPO.

Concretamente, según adelantó el regidor municipal, en diciembre se va a celebrar la I Feria de Promoción de VPO en la localidad coincidiendo con las fiestas patronales, evento que ha sido promovido por AEMCO. Además, antes de que acabe el año se pondrá en marcha una oficina de este organismo en la que se informará sobre las ventajas de la Vivienda de Protección Oficial así como de los trámites que se deben realizar para transformar una vivienda libre en protegida.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/promazor-premios-promocion-inmobiliaria.asp

Autoridades locales asisten a la entrega de premios de la promoción inmobiliaria, Foto 1
Totana.com