Agentes de la Policía Local de Totana decomisan 246 cd´s y 164 dvd´s y una serie de billetes falsos con la detención de dos individuos

Fuente:

por presuntos delitos contra la propiedad intelectual y falsificación de moneda

Agentes de la Policía Local de Totana decomisan 246 CD´s y 164 DVD´s y una serie de billetes falsos con la detención de dos individuos por presuntos delitos contra propiedad intelectual y falsificación de moneda

Por un lado, los agentes de la Policía Local de Totana, procedieron a la detención de un individuo cuyas iniciales corresponden a M.Y., natural de Senegal por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban una patrulla rutinaria por la calle San Antonio de esta localidad, y observaron que dentro de un bar se encontraba una persona que portaba una mochila gris y una bolsa de color negro.

Los agentes entraron en el local y comprobaron que este individuo intentaba vender CD´s a tres euros, por lo que procedieron a la detención del mismo y al decomiso de 246 CD´s y de 164 DVD´s.

Además los agentes pudieron comprobar que esta persona entró en España en una embarcación que fue localizada en aguas de Gran Canaria en enero de 2007.

Por otro lado, los Agentes de la Policía Local de Totana procedieron también a la detención de R.R.N, natural de Bolivia, por un presunto delito de falsificación de moneda.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron alertados por el camarero de un bar de la localidad que manifestó que un cliente le había dado en varias ocasiones varios billetes de 20 euros que parecían falsos.

Los agentes se personaron de inmediato en dicho establecimiento, y pudieron comprobar que todos los billetes supuestamente falsos, (8 billetes de 20 euros), llevaban el mismo número de serie, por lo que se procedió a la detención del individuo.

Totana.com