La “II Marcha Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo 9 de noviembre en “La Santa”

Fuente:

La “II Marcha Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo 9 de noviembre en “La Santa”

La “II Marcha memorial Domingo Pelegrín”, organizada por la Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana se celebrará el próximo domingo 9 de noviembre en las proximidades del Santuario de “La Santa”.

La marcha de mountain bike tiene un recorrido de 32 kilómetros, donde los ciclistas tendrán que dar dos vueltas a un circuito cerrado de 16 kilómetros por el entorno de “La Santa”, según explicó el representante del club, Diego Puerto. La salida será a las diez de la mañana desde el Santuario y los dorsales podrán recogerse el día 8 en el gimnasio “Natural Fitness” (frente al Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”) y el domingo 9, media hora antes de la prueba en la salida.

El límite de participantes es de 300 y las inscripciones pueden realizarse a través de la dirección telemática http://ccsantaeulalia.blogspot.com y en el gimnasio “Natural Fitness” Los participantes que estén federados tendrán que abonar 20 euros y los que no lo estén 25 euros. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo 6 de noviembre.

Puerto indicó que habrá trofeos para los cinco primeros de cada categoría y para los cinco primeros locales. Además, se hará entrega de un jamón al primero de la general y de un lomo al primero de cada categoría.

Los miembros del club ciclista dieron las gracias al Ayuntamiento, a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado y que colaborarán para el buen desarrollo de esta prueba y anunciaron que participarán en la prueba corredores de Caisse D'Epargne.

Por su parte, el edil de Deportes animó a las personas aficionadas a la bicicleta a que participen en esta prueba que se desarrolla en un marco incomparable como es el Santuario de “La Santa”.

La “II Marcha Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo 9 de noviembre en “La Santa”, Foto 1
La “II Marcha Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo 9 de noviembre en “La Santa”, Foto 2
La “II Marcha Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo 9 de noviembre en “La Santa”, Foto 3
Totana.com