Agrotaw celebró con clientes y proveedores su décimo aniversario

Fuente:

La empresa está ubicada en el paraje El Bosque en la diputación de Lébor y se dedica principalmente a la comercialización de suministros agrícolas

La empresa Agrotaw, cuyos gerentes son los hermanos David y José Pedro Cánovas Arias, celebró el pasado viernes, 26 de septiembre, su décimo aniversario. La celebración se llevó a cabo por la tarde y noche, ya que, entre otras actividades, los propietarios obsequiaron a sus clientes y proveedores con un aperitivo y cena, del que dieron buena cuenta las numerosas personas asistentes.

Además, también asistieron el alcalde, José Martínez Andreo, y el concejal de Agricultura y Pedanías, Juan Pagán, que quisieron arropar con su presencia la trayectoria de esta empresa totanera.

Agrotaw es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de suministros agrícolas y productos fitosanitarios que comenzó su andadura en 1998. Así, también se dedica a la venta de abonos, puntales de madera, tubos de hierro, alambres, muelles y plásticos, así como a la de ciertos productos de jardinería o toneles de roble para decoración.

Agrotaw se encuentra ubicada en el paraje de El Bosque de la diputación de Lébor, donde cuenta con unas instalaciones de unos 6.500 metros cuadrados, en las que se ubica una nave de unos 500 metros cuadrados. Cuenta con una plantilla de seis trabajadores.

Los responsables de esta empresa, que acaba de cumplir su primera década de existencia, califican la evolución de ésta como positiva, ya que se ha ido afianzando poco a poco en el sector en la comarca del Guadalentín, donde se encuentran sus principales clientes, y en otras zonas, ya que también distribuyen sus productos en localidades como Águilas.

Agrotaw celebró con clientes y proveedores su décimo aniversario, Foto 1
Agrotaw celebró con clientes y proveedores su décimo aniversario, Foto 2
Agrotaw celebró con clientes y proveedores su décimo aniversario, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com