UPyD-Guadalentín se reunió con José Martínez Andreo

Fuente:

Tres representantes totaneros del Comité Electoral de UPyD del Guadalentín celebraron el Viernes 17 de Octubre una reunión con José Martínez Andreo, Alcalde de Totana

UPyD-Guadalentín se reunió con José Martínez Andreo

Nota de prensa remitida por UPyD Guadalentín:

 

Tres representantes totaneros del Comité Electoral de UPyD del Guadalentín celebraron el Viernes 17 de Octubre una reunión con José Martínez Andreo, Alcalde de Totana.

El Edil Totanero les recibió en su despacho del Ayuntamiento donde ambas partes estuvieron comentando la actual situación del Municipio.

Por un lado D. José Martínez Andreo explicó, a grandes rasgos, el estado actual del Consistorio y las directrices que van a guiar en los próximos meses sus actuaciones. Por su parte, los representantes de UPyD manifestaron su intención de participar, en el mayor grado posible, en la vida política totanera y su voluntad de aportar todo lo que esté en su mano para abordar y solucionar los problemas del pueblo.

En este sentido trasladaron al Alcalde varias peticiones que tenía el partido, como es la de acceder al Orden del Día de los Plenos, la inclusión de los representantes de UPyD en la base de datos de protocolo o su intención de intervenir en los mencionados Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde, que mostró una actitud muy colaboradora y comprensiva, respondió que no habría ningún problema en que se accediera al Orden del Día de los Plenos hasta el punto de estudiar la manera de enviarlas por correo al Comité. También accedió a incluir a los representantes de UPyD en la base de datos de protocolo de manera que fueran invitados a todos los actos de la vida política totanera.

En lo referente a la intervención en los Plenos se mostró más cauteloso y dijo que, aunque no se podía establecer una intervención en la totalidad de los Plenos, en el caso de UPyD que ya es un grupo político con representación parlamentaria, haría todo lo posible para que su voz fuese escuchada en aquellos Plenos en los que se trataran temas de Interés General.

La reunión concluyó con la disposicón favorable del Alcalde a que un representante del Comité de UPyD interviniera en el comienzo del próximo Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Totana que tratará el tema de la defensa del Trasvase del Tajo-Segura.

Miguel Baños Martínez.
Coordinador del Comité Electoral del Guadalentín.

UPyD-Guadalentín se reunió con José Martínez Andreo, Foto 1
Totana.com