La película “WAL.E Batallón de limpieza” se proyectará este domingo a las cinco y a las siete y media de la tarde en el Cine Velasco

Fuente:

La película “WAL.E Batallón de limpieza” se proyectará este domingo a las cinco y a las siete y media de la tarde en el Cine Velasco

La película “WAL.E Batallón de limpieza” se proyectará este domingo a las cinco y a las siete y media de la tarde en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de la localidad.

Esta actividad cultural se enmarca dentro de la programación “Otoño Cultural 2008”, que continúa con sus proyecciones cinematográficas durante las tardes de los domingos, con el propósito de “ofrecer alternativas culturales que sirvan de conciliación de la vida familiar de los totaneros, para que acudan todas las generaciones juntas a ver el cine recuperando una tradición de toda la vida”, según recordó la edil de Cultura, Ana Belén García.

Esta iniciativa, organizada por primera vez por la Concejalía de Cultura, pretende revitalizar el uso de la Sala de Artes Escénicas y ofrecer alternativas culturales durante los fines de semana a la ciudadanía totanera, fue todo un éxito de participación durante la primera proyección cinematográfica, que contó con la asistencia de alrededor de 700 personas.

“WAL.E Batallón de limpieza”, es una película de animación-Comedia, autorizada para todos los públicos.

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL. E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.

Junto a WALL. E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

La película “WAL.E Batallón de limpieza” se proyectará este domingo a las cinco y a las siete y media de la tarde en el Cine Velasco, Foto 1
Totana.com