Diez compromisarios representarán a la ejecutiva local del Partido Popular totanero en el XIV Congreso Regional

Fuente:

que se celebrará el sábado 18 de octubre

Diez compromisarios representarán a la Ejecutiva local del Partido Popular totanero en el XIV Congreso Regional que se celebrará el sábado día 18 de octubre en el hotel Nelva en Murcia.

En este congreso, 598 compromisarios elegirán la nueva dirección regional del PP, que liderará el partido durante los próximos tres años. Concretamente, 383 de los compromisarios han sido elegidos en representación de los 33.286 afiliados del PP de la Región de Murcia, 17 se han elegido en representación de los 1436 afiliados de NNGG y 198 son natos.

Durante la celebración del congreso "Crecemos Juntos", al que asistirá el presidente del Partido Popular a nivel nacional, Mariano Rajoy, se pondrá de manifiesto la claridad y fortaleza de las ideas del partido y el renovado entusiasmo con el que se cuenta para llevar el ideario a la práctica.

El Comité Organizador está presidido por el presidente del PP de Cartagena y de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, que cuenta con el presidente regional de NNGG, Víctor Manuel Martínez, como vicepresidente y con Rosa Mª Medina como secretaria en las tareas de organización y coordinación del congreso.

La jornada comenzará a las 8:45 y se prevé que sobre las 12:30 se produzca la votación de las candidaturas de la nueva directiva.

Totana.com