El C.D. Capcuhinos está últimando los preparativos para el incio de la próxima liga local de fútbol sala

Fuente:

La liga de fútbol sala se disputará de lunes a viernes en la Sala Escolar de Totana y en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez"

El C.D. Capcuhinos está últimando los preparativos para el incio de la próxima liga local de fútbol sala Durante los meses de Julio - Agosto - Septiembre, el C.D. Capuchinos ha organizado la  II LIGA DE VERANO DE FUTBOL 7. La liga, que ha contado con la participación de 15 equipos se ha disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" de lunes a viernes.

        La competición ha contado con una fase regular, los equipos se han enfrentado entre si a modo de liga a doble vuelta, proclamándose campeón de esta fase, el equipo AMG MOYA. Posteriormente, se han disputado los PLAYOFF, entre los cuatro primeros clasificados de dicha fase regular.  La clasificación de los playoff ha sido la siguiente:

        1º Clasificado         NEWTEM
        2º Clasificado        CORREDURÍA DE SEGUROS CÁNDIDO SÁNCHEZ
        Semifinalistas        MORA Y RIQUELME        
                        AMG. MOYA

       
        Finalizada esta liga, el C.D. Capcuhinos está últimando los preparativos para el incio de  la próxima liga local de fútbol sala que dará comienzo en breve. La liga de fútbol sala se disputará de lunes a viernes, en la Sala Escolar de Totana, y en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez".
El C.D. Capcuhinos está últimando los preparativos para el incio de la próxima liga local de fútbol sala, Foto 1
El C.D. Capcuhinos está últimando los preparativos para el incio de la próxima liga local de fútbol sala, Foto 2
Totana.com