Los militantes de IU en Totana eligen 7 delegados que participaran en la Asamblea de esta formación, el próximo 25, en Molina de Segura.

Fuente:

La candidatura, encabezada por Leonor Muñoz y en la que se encuentra el portavoz del Grupo Municipal, Pedro Martínez, obtuvo la unanimidad de la Asamblea Local

Los militantes de IU en Totana eligen 7 delegados que participaran en la Asamblea de esta formación, el próximo 25, en Molina de Segura.

Los afiliados y afiliadas de IU en Totana, celebraron una Asamblea en Totana, presidida por Ginés Carreño, para estudiar los documentos que se van a debatir en Madrid, los próximos 15 y 16 de noviembre y que tendrá reuniones previas en la Comarca del Guadalentín y en Murcia, el 25 de octubre. La lista de Delegados a la Asamblea de Murcia, está encabezada por Leonor Muñoz, a la que seguían, Concha Aznar, Ginés Pérez, Antonia Camacho, Pedro Martínez, Alfonso Cayuela y Juan José Cánovas, obtuvo la unanimidad de los militantes. Quedaron como reservas; José Martínez Mula, Isabel Cánovas Sánchez, José Martínez Sánchez, Francisco Rojo y Javier Baños.

El proceso, extraordinario de Asamblea, continuará con la celebración en Lorca de la Comarcal y en Molina de Segura, la Regional, que irán eligiendo los compromisarios a la Federal, en Madrid. Fuentes de la Formación de Izquierdas en Totana, destacaron el grado de acuerdo en los documentos que se debaten, así como la integración de las corrientes de opinión que conviven en IU. “La organización de Totana, está en un claro proceso de recuperación, con nuevas incorporaciones, que ponen de manifiesto la necesidad de una alternativa de izquierdas, ante la grave crisis en la que ha sumido a la economía, las políticas liberales…”, aseveró el coordinador de IU en Totana.

Los militantes de IU en Totana eligen 7 delegados que participaran en la Asamblea de esta formación, el próximo 25, en Molina de Segura., Foto 1
Totana.com