Han comenzado las actividades acuáticas del primer trimestre de la temporada 2008/09 en la piscina cubierta municipal

Fuente:

...con la participación de 1.500 personas inscritas

Han comenzado las actividades acuáticas del primer trimestre de la temporada 2008/09 en la piscina cubierta municipal

Las actividades en la Piscina Cubierta Municipal correspondientes al primer trimestre de la temporada 2008/09, comenzaron a finales del mes de septiembre con la participación de cerca de 1.500 usuarios.

La Concejalía de Deportes ha ofertado para esta nueva temporada un amplio abanico de actividades para que cualquier persona pueda obtener los beneficios de la actividad acuática. Los cursillos abarcan distintos grupos de edad, siendo los bebés a partir de 4 meses los más pequeños en asistir a esta instalación y no existe límite de edad pues cualquier persona mayor puede asistir a la piscina.

En cuanto a la variedad de días y horarios, la Concejalía ha ofertado cursos en distintos días y horarios, con el fin de que toda aquella persona interesada pueda practicar estas actividades.

Por otro lado, las principales novedades para este año, son los cursillos de natación sincronizada (a partir de 7 años y sin límite de edad), así como el baño libre con asesoramiento técnico, que da la posibilidad a usuarios que quieran venir a baño libre de hacerlo con un entrenamiento programado por un monitor. Al igual que en años anteriores, se mantienen calles para baño libre en la mayoría de los horarios.

Además de esto, hay un programa de novedosas actividades de fitness acuático para los viernes a las 20:30 horas, de las que pueden disfrutar tanto los usuarios de la piscina como aquellas personas que no asistan normalmente a los cursos y quieran conocer y practicar estas actividades.

Han comenzado las actividades acuáticas del primer trimestre de la temporada 2008/09 en la piscina cubierta municipal, Foto 1
Han comenzado las actividades acuáticas del primer trimestre de la temporada 2008/09 en la piscina cubierta municipal, Foto 2
Han comenzado las actividades acuáticas del primer trimestre de la temporada 2008/09 en la piscina cubierta municipal, Foto 3
Totana.com