La segunda ruta en bicicleta de montaña discurrió por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa

Fuente:

La ruta contó con la participación de más de una veintena de ciclistas

La segunda ruta en bicicleta de montaña discurrió por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa

La salida en bicicleta de montaña correspondiente al mes de octubre, y enmarcada en el programa de bicicleta de montaña organizado por la Concejalía de Deportes, que tuvo lugar el pasado domingo por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa, contó con la participación de más de una veintena de ciclistas.

Las rutas, según la Concejalía de Deportes, están teniendo un gran éxito de participación, y en la del pasado domingo participaron un total de 23 ciclistas, destacando la incorporación de nuevos aficionados, algunos de ellos jóvenes totaneros. Los monitores les hicieron a estas nuevas incorporaciones un seguimiento más personalizado.

Los monitores, pertenecientes a la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, dieron una clase práctica de descenso, tanto en pista como por trialeras. En dicha clase se habló de la frenada, de la posición de la bicicleta, presión de las ruedas, etc.

La ruta, que discurrió por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa con una distancia aproximada de 20 kilómetros, se cubrió aproximadamente en dos horas y media.

La siguiente ruta en bicicleta de montaña tendrá lugar el 23 de noviembre y discurrirá por las Cabezuelas, Los Secanos y la Rambla de Lébor.

La segunda ruta en bicicleta de montaña discurrió por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa, Foto 1
La segunda ruta en bicicleta de montaña discurrió por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa, Foto 2
La segunda ruta en bicicleta de montaña discurrió por el Camino del Taibilla y la Lentiscosa, Foto 3
Totana.com