Inaugurado el curso de informática "Procesador de textos Word y hoja de calculo Excel”

Fuente:

...que se imparte en el ALA del Centro de Desarrollo Local

Inaugurado el curso de informática Procesador de textos Word y hoja de calculo Excel”

La concejal de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela Crespo, ha inaugurado recientemente el curso gratuito de “Procesador de textos Word y hoja de cálculo Excel”, que cuenta con la participación de una quincena de personas.

Este curso, de 40 horas de duración, se impartirá durante los meses de octubre y noviembre en el Aula de Libre Acceso del Centro de Desarrollo Local

La nueva oferta formativa del proyecto Raitotana comenzó el pasado mes de septiembre, a través de la oferta de los cursos que se han estado impartiendo hasta ahora de Informática Básica, Internet, Word y Excel, con las novedades de los cursos de PowerPoint, y el de Fotografía Digital.

Además, la edil recordó que los cursos del Proyecto Raitotana son gratuitos y de carácter continuo, y que aún no hay unas fechas determinadas para realizarlos, ya que se irán impartiendo de forma continua según la demanda de los mismos.

Las solicitudes de los cursos se pueden recoger y entregar en el Ayuntamiento o en los lugares donde se vayan a impartir los cursos.

Toda la información de los cursos se puede consultar en la Web www.raitotana.org, o en el teléfono 968425003 (Pedro Antonio).

Inaugurado el curso de informática Procesador de textos Word y hoja de calculo Excel”, Foto 1
Inaugurado el curso de informática Procesador de textos Word y hoja de calculo Excel”, Foto 2
Totana.com