Adjudican las obras de arreglo y pavimentacion del camino del antiguo campo de aviación, en la pedanía de Lébor

Fuente:

Y de los caminos de el hornico y los mortolitos

Adjudican las obras de arreglo y pavimentacion del camino del antiguo campo de aviación, en la pedanía de Lébor

El Ayuntamiento ha adjudicado recientemente la obra para proceder al arreglo y a la pavimentación del camino del Antiguo Campo de Aviación, ubicado en la pedanía de Lébor por el importe de 67.550,52 euros y con un plazo de ejecución de dos semanas.

Esta iniciativa, acordada por la Junta de Gobierno Local en su última reunión celebrada, se adopta en virtud de una subvención concedida por la Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural, por importe de 37.710 euros, destinada al arreglo y acondicionamiento del camino del Antiguo Campo de Aviación de la localidad.

En esta misma línea, la Junta de Gobierno Local también acordó la adjudicación provisional del contrato de obras de pavimentación del camino Hornico por el precio de 98.991,88 euros. Esta obra viene contemplada dentro del Plan de Obras y Servicios (POS´2008).

Asimismo, se procedió a la adjudicación provisional del contrato de las obras para la reconstrucción de los muros en el camino de Los Mortolitos por el precio 50.887,25 euros y con un plazo de ejecución de 25 días.

Adjudican las obras de arreglo y pavimentacion del camino del antiguo campo de aviación, en la pedanía de Lébor, Foto 1
Adjudican las obras de arreglo y pavimentacion del camino del antiguo campo de aviación, en la pedanía de Lébor, Foto 2
Totana.com