EL PP DE TOTANA EXIGE EXPLICACIONES AL GRUPO SOCIALISTA SOBRE "LA DESAPARICIÓN DE SUS CONCEJALES EN LOS ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL"

Fuente:

Y DENUNCIA "SU DESIDIA EN LA ACTIVIDAD MUNICIPAL"

El PP de Totana ha exigido explicaciones al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan Francisco Otálora, sobre "la desaparición de sus concejales en los órganos de representación municipal en este verano" y ha denunciado "su estado desidioso y de abandono institucional no asistiendo durante los meses de julio y agosto a ningún acto institucional, fiestas en barrios y pedanías y procesiones, entre otros".

Además, el PP ha reiterado que "el único procedimiento de oposición que había utilizado el Grupo Socialista estaba sustentado en la rentabilidad política que le ofrecía “Operación Tótem” para desgastar al Gobierno municipal".

También ha insistido en que la labor de los seis miembros de esta formación en el Ayuntamiento desde principios de este año ha sido “nula e inexistente” porque, “no han pisado, al menos, el Consistorio durante los meses del verano”.

El PP recuerda que "el Grupo Socialista sólo ha presentado una moción en los últimos tres plenos ordinarios y sus concejales no asisten desde hace varios meses a ninguno de los consejos de participación en los que están representados asociaciones y colectivos sociales y vecinales de Totana".

También indica que "la única actividad política municipal del PSOE está basada en la aparición en los medios de comunicación social locales planteando turnos de comparecencias de ruedas de prensa de los distintos concejales de este grupo".

El PP lamenta la “escasa” aportación que hace el PSOE a la gestión municipal y señala que la única estrategia de desgastar al Gobierno municipal lanzando mensajes sobre la “Operación Tótem” y manteniendo este debate en Totana “tiene las patas muy cortas porque es un azucarillo que se disuelve conforme pasa el tiempo”.

Totana.com