EL CINE DE VERANO FINALIZA ESTA SEMANA CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “KUN- FU PANDA”

Fuente:

SE EMITIRÁ EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” A LAS DIEZ DE LA NOCHE LOS DÍAS 26 Y 28 DE AGOSTO

EL CINE DE VERANO FINALIZA ESTA SEMANA CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “KUN- FU PANDA”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana finalizará la programación del Cine de Verano en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”, con la proyección de la película “Kun-Fu Panda” durante los días 26 y 28 de agosto.

Este año, los usuarios están disfrutando de una variedad de películas que se proyectan de martes a jueves y durante los domingos, durante todas las semanas del mes de agosto, una película semanal que incluye distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

Las sesiones comienzan en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 2 euros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

El ciclo del cine veraniego terminará con “Kun-fu panda”, de John Stevenson y Mark Osborne, que será la última película programada, y que se emitirá los 26 y 28 de agosto. El panda Po es el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz. Unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación.

EL CINE DE VERANO FINALIZA ESTA SEMANA CON LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “KUN- FU PANDA”, Foto 1
Totana.com