LAS OBRAS DE LA PRIMERA FASE DE ALUMBRADO PÚBLICO DE UN TRAMO DEL CAMINO VIRGEN DE LA PALOMA, SE INAUGURAN EL JUEVES 21 DE AGOSTO (2008)

Fuente:

COINCIDIENDO CON LA APERTURA DE LAS FIESTAS DE ESTA ZONA

LAS OBRAS DE LA PRIMERA FASE DE ALUMBRADO PÚBLICO DE UN TRAMO DEL CAMINO VIRGEN DE LA PALOMA, SE INAUGURAN EL JUEVES 21 DE AGOSTO (2008)

Autoridades municipales procederán el jueves 21 de agosto a la inauguración de la primera fase de las obras de alumbrado publico en un tramo del camino "Virgen de la Paloma", coincidiendo a las diez de la noche con la apertura de las fiestas de La Paloma, que se celebrarán este año entre los días 21 y 24 de agosto.

Las obras de instalación de alumbrado público, que fueron adjudicadas por un importe de 14.876,30 euros, han consistido en la colocación de un total de 12 puntos de alumbrado público en una longitud de medio kilómetro, con una buena distribución de las luminarias sobre la calzada.

Además, la Junta de Gobierno Local, en su última reunión celebrada, ha dado luz verde a la redacción del proyecto de la segunda fase del alumbrado público de esta camino así como a la ampliación del transformador existente.

Se trata de una obra que viene a dar respuesta a las peticiones de servicios e infraestructuras de los vecinos de la zona, la mayoría de ellos con numerosas viviendas de segunda residencia, y que contribuirá a mejorar la seguridad y la calidad de vida de los residentes.

LAS OBRAS DE LA PRIMERA FASE DE ALUMBRADO PÚBLICO DE UN TRAMO DEL CAMINO VIRGEN DE LA PALOMA, SE INAUGURAN EL JUEVES 21 DE AGOSTO (2008), Foto 1
Totana.com