FIESTAS DE LA PALOMA

Fuente:

Del 21 al 24 de agosto de 2008

Loading player...

FIESTAS DE LA PALOMA

LAS FIESTAS DE LA PALOMA SE CELEBRARÁN HASTA EL DOMINGO 24 DE AGOSTO CON NUMEROSAS ACTIVIDADES EN ESTE PARAJE DE LA CALZONA

Las fiestas de La Paloma, organizadas por la Sociedad de Colombicultura Santiago, la Peña Barcelonista de Totana y la camarera de la Virgen, Encarna Tudela Sarabia, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana y la Asociación de Vecinos de Mortí Lentiscosa, comenzarán mañana jueves y se celebrarán hasta el domingo 24 de agosto con numerosas actividades.

Las fiestas se inaugurarán el 21 de agosto a las 21:30 horas por parte de autoridades municipales, que serán los encargados de inaugurar también el alumbrado público de un tramo del camino Virgen de la Paloma. Esa misma noche, a partir de las 22:30 horas actuará el grupo “Luna Nueva”.

Al día siguiente a las 22:30 horas “Luna Nueva” volverá a amenizar la velada y al finalizar su actuación habrá música disco verano.

El sábado 23 de agosto el dúo “Menta y Limón” actuará a las 22:30 horas y a su término volverá a haber música disco verano.

El último día, el domingo 24, a las 19:30 horas el párroco de las Tres Avemarías, el padre Pedro Hernández, oficiará una solemne misa por los difuntos de la zona, que estará amenizada por el Coro Santa Cecilia.

A las 20:30 horas tendrá lugar una procesión por los caminos de la zona acompañada por la Banda de la Agrupación Musical de Totana.

Esa noche a las 22:30 horas “Menta y limón” pondrá la nota musical a la velada. Además, habrá una rifa solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

El castillo de fuegos artificiales, que se disparará a las doce de la noche, servirá para poner el broche de oro a los festejos.

FIESTAS DE LA PALOMA, Foto 1
FIESTAS DE LA PALOMA, Foto 2
Totana.com