Denuncian "la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana"

Fuente:

Según IU+LV, "el PP, no ha adquirido suelo para ampliar el Polígono y se ha dedicado a favorecer chanchullos de especuladores"

Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana

Según nota de prensa de IU + los Verdes en Totana, "el Polígono Industrial del Saladar, que hace unos años era modelo en calidad ambiental, se encuentra sumido en la desidia, por la nefasta labor del concejal de Industria y Portavoz del PP en Totana, Valverde Reina. El jardín existente junto a la Autovía del Mediterráneo, parece una selva, lleno de maleza, las aceras se encuentran muy deterioradas, los solares ofrecen una falta de limpieza lamentable y la señalización horizontal del tráfico, como pasos de peatones, no se perciben, por la falta de mantenimiento".

Añaden en la nota que "en la cuarta fase, urbanizada por la iniciativa privada, los jardines parecen bancales de tormos y los árboles, recién plantados, se secan ante la falta de riego, ofreciendo una imagen deplorable. Las calles, que son utilizadas por centenares de camiones, adolecen de una señalización vial adecuada, incluso han dejado sin pintar pasos de peatones, de forma inexplicable".

Según la coalición, "en el último Pleno Ordinario, el PP, utilizó el rodillo para negar el debate a una moción de IU + Los Verdes, que exigía la construcción de una rotonda en el cruce más transitado y peligroso de la nueva fase, sita en la calle Granado, con el Camino del Torrejón y la Avenida de la Ceña del Hierro. Esta rotonda debería estar construida y no existe, a pesar de contemplarse en el callejero del Parque Industrial".

“El concejal de Industria y Portavoz del PP, Valverde Reina, que es responsable del Polígono, utiliza el tiempo por el que le pagan los vecinos de Totana, dedicándose a insultar a los Grupos de la Oposición, mientras el Polígono languidece ante la crisis económica que ha encontrado al PP con el paso cambiado…”, manifiesta el concejal de Izquierdas, Juan José Cánovas.

IU + Los Verdes en Totana, recuerda que "el Partido Popular, no ha adquirido suelo para ampliar el Polígono y se ha dedicado a favorecer chanchullos de especuladores, dejando la iniciativa productiva impulsada en el periodo 99-2003, de la mano del ladrillo y la especulación". “Valverde Reina, que también es concejal de Deportes, dedica el poco tiempo que le deja el insulto y los ataques al que no le hace palmas, para dedicarlo a los Deportes, dejando a PROINVITOSA solo para cobrar a final de mes…”, apostillan desde la Coalición de Izquierdas.

Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana, Foto 1
Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana, Foto 2
Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana, Foto 3
Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana, Foto 4
Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana, Foto 5
Denuncian la situación de desidia en la que se encuentra el Polígono Industrial de Totana, Foto 6
Totana.com