El PSOE asegura que "Martínez Andreo utiliza el Pleno para insultar y atacar a la oposición" (2008)

Fuente:

La Concejal Lola Cano hizo una valoración del Pleno Ordinario celebrado este mes de Julio

Loading player...

El PSOE asegura que Martínez Andreo utiliza el Pleno para insultar y atacar a la oposición (2008)La Concejal Lola Cano Rodríguez hizo una valoración del Pleno Ordinario celebrado este mes de Julio.

Empezó diciendo que "el Partido Popular sigue su línea de manipulación y crispación. El Pleno de ayer fue de puro trámite e incluso en los puntos, que fueron aprobados por unanimidad, el PP se enzarza en un debate agresivo".

Añadió que "el Portavoz del PP Valverde Reina, recientemente imputado en la Operación Tótem, descalifica continuamente a la oposición insultando de la forma más rastrera a los concejales socialistas".

Comentó que "uno de los puntos más álgidos fue la privatización de la piscina cubierta municipal. La piscina cubierta tiene un déficit de más de 250.000 euros y el PP dice que le van a dar la gestión a una empresa privada, que además no va a subir las cuotas ni van a echar ningún trabajador". Se preguntó la Concejal Socialista "como van a poder hacer esto si además de sacar beneficios como empresa tienen que afrontar el déficit".

Acusó al PP de "querer responsabilizar de su mala gestión al PSOE" e insto al equipo de gobierno popular a que "asuma sus responsabilidades después de 5 años de gobierno del PP".

Respecto al manifiesto por la lengua común, quiso tranquilizar al equipo de gobierno del PP ya que les aseguró, que "en la Región de Murcia las sentencias judiciales están escritas en castellano y las van a entender perfectamente cuando empiecen a producirse".

Recordó que "en el ejercicio 2007 se han dejado de recaudar más de 150.000 euros, según el PP porque se han duplicado recibos". Dijo la edil socialista, que "esto es muy extraño, ya que muchos recibos se han tenido que duplicar para llegar a esta cifra y si es verdad que se han duplicado tantos, es muestra de una ineficacia e incompetencia manifiesta".

Aseguró que "el Alcalde, por su parte, en vez de hacer de moderador del Pleno, se dedica a increpar, a insultar, a amenazar, y a jalear a sus palmeros para que falten y abucheen a la oposición".

Le extraño a Cano Rodríguez, "la actitud beligerante de Juan Pagán en el Pleno de ayer" y se pregunto si "esto es debido a que van a cambiar pronto de Portavoz y Pagán está haciendo méritos para ocupar el cargo".

Dijo que "lo que no ha pasado nunca en ningún pueblo de España, está pasando en Totana, que es tener un Alcalde imputado por más de 9 delitos y un Portavoz del equipo de gobierno del PP imputado por tres delitos".

El PSOE asegura que Martínez Andreo utiliza el Pleno para insultar y atacar a la oposición (2008), Foto 1
Totana.com