LA DIPUTACIÓN DEL RAIGUERO BAJO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTIAGO Y SANTA ANA

Fuente:

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA DURANTE LOS DÍAS 26 Y 27 DE JULIO

LA DIPUTACIÓN DEL RAIGUERO BAJO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTIAGO Y SANTA ANA

La Comisión de Festejos del Raiguero Bajo en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana han organizado diversas actividades con motivo de los festejos en honor a Santiago y Santa Ana, que se celebran este fin de semana durante los días 26 y 27 de julio.

Para el sábado día 26 a las 19:00 horas se ha organizado una carrera de cintas en moto, y posteriormente, a las 20:00 horas se celebrará un juego de ollas.

El Dúo “Gala” amenizará la verbena a partir de las 22:00 horas, y después está prevista la actuación del grupo de cante y baile Riky “Andaluz chico”.

A las doce de la noche los amantes del cante flamenco podrán disfrutar de la actuación de Fabián “El Pinilla”, acompañado a la guitarra por Miguel Ponce “El Talao”.

A la una de la madrugada se ha organizado un concurso de migas y para participar, se entregarán los ingredientes necesarios como la harina, el aceite, las sardinas y la leña para concursar, teniendo un premio los tres mejores.

Para el domingo 27 de julio, el programa arranca a las 19:30 horas con la solemne procesión con la imagen de Santiago, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Nuestra Señora de La Caridad y La Oración en el Huerto.

A las 21:00 horas se celebrará una santa misa con la participación de la rondalla del Paretón y una hora más tarde el Dúo “Vergel” amenizará la verbena, mientras que a las once tendrá lugar la actuación de canción español de Marisol Segura.

A las doce de la noche habrá chocolate y magdalenas para endulzar la velada y las fiestas finalizarán con un gran castillo de fuegos artificiales.

LA DIPUTACIÓN DEL RAIGUERO BAJO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTIAGO Y SANTA ANA, Foto 1
Totana.com