LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA TORRE DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE TOTANA SERÁN INAUGURADAS MAÑANA DOMINGO

Fuente:

EN UN ACTO QUE SE CELEBRARÁ DESPUÉS DE MISA, A LA UNA DEL MEDIODÍA

LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA TORRE DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE TOTANA SERÁN INAUGURADAS MAÑANA DOMINGO

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Urbanismo, Juan Carrión Tudela, y el párroco de la Iglesia Santiago El Mayor, Francisco Fructuoso, procederán a la inauguración de las obras de rehabilitación de la emblemática Torre de la Parroquia de Santiago El Mayor de Totana, con el propósito de recuperar patrimonio histórico, cultural y religioso, en un acto que tendrá lugar el domingo 13 de julio alrededor de la una del mediodía.

Este acto viene enmarcado en el Programa de Fiestas, organizado con motivo de los festejos que se celebran en la localidad en honor a su patrón, Santiago Apóstol.

El importe de las obras, que han sido financiadas por el consistorio totanero, a través de la Concejalía de Urbanismo, asciende a la cantidad de 344.000 euros, y se han ejecutado durante un periodo de 7 meses.

Las obras de restauración han corrido a cargo del constructor Antonio García, y de los arquitectos del proyecto, Francisco Guerao y Pablo José López Egea, quienes han puesto en valor no sólo la Torre, sino además todas las estancias que incluyen en su volumen y que se recorren conforme se asciende por su interior.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/torre-parroquia-santiago-totana.asp

LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN DE LA TORRE DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO EL MAYOR DE TOTANA SERÁN INAUGURADAS MAÑANA DOMINGO, Foto 1
Totana.com