LA XXII MILLA URBANA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE JULIO

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, han presentado la vigésimo segunda edición de la Milla Urbana "Ciudad de Totana", que se celebrará el próximo sábado 12 de julio a...

Loading player...

LA XXII MILLA URBANA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE JULIO

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, han presentado la vigésimo segunda edición de la Milla Urbana "Ciudad de Totana", que se celebrará el próximo sábado 12 de julio a partir de las siete de la tarde en la plaza de la Constitución.

La prueba está previsto que comience a las siete y diez de la tarde con la carrera de los mini benjamines (300 m), seguidamente se llevarán a cabo el resto de carreras, desde la júnior hasta los veteranos, que terminarán a las nueve y cuarto.

En esta edición los participantes que sean mayores de edad tendrán que abonar la cantidad de 3 euros, para poder inscribirse, y los que realicen la inscripción el mismo día pagarán la cantidad de 4 euros.

La inscripción para la Milla se puede realizar en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en calle Pliego, 5 teléfono y fax 968 42 24 12, en la página Web www.carreraspopulares.com, o hasta una hora antes del comienzo de la carrera mini benjamín.

El edil anunció que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y para los diez primeros corredores y a las cinco primeras corredoras locales, trofeo al más joven, al más veterano y medallas del 4º al 10º en las categorías mini benjamín, prebenjamín, benjamín y alevín.

De la misma manera, habrá camisetas para todos los participantes, y se entregarán premios en metálico de 250 euros, 200 euros, 150 euros, 90 euros y 60 euros, respectivamente al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto clasificado/a de la última carrera. También habrá un premio de 30 € tanto para el record masculino como para el femenino, y premio de 90 euros, 60 euros y 30 euros, para los tres primeros locales.

La celebración de la XXII Milla Urbana "Ciudad de Totana" obligará a cortar la plaza de la Constitución, y las calles General Aznar, Encomienda, Calvo Sotelo, Santa Bárbara, Dr. López Ibor, Avenida general Páramo, Plaza Juan de la Cierva, Juan XXIII, San Antonio y calle Puente, desde las siete de la tarde hasta las nueve y media. No obstante, y previo al inicio de la prueba, la plaza de la Constitución quedará cerrada al tráfico a partir de las cuatro de la tarde con el fin de montar la infraestructura necesaria.

El concejal de Deportes, animó a los participar en la prueba y agradeció la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, Murcia.com, Club de Atletismo Totana, Coca Cola, y Policía Local, así como con la importantísima colaboración económica y publicitaria de las empresas: Cándido Sánchez y Construcciones Hermanos Palomares, que son los patrocinadores de la prueba.

LA XXII MILLA URBANA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE JULIO, Foto 1
LA XXII MILLA URBANA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE JULIO, Foto 2
LA XXII MILLA URBANA “CIUDAD DE TOTANA” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE JULIO, Foto 3
Totana.com