EL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN CELEBRA SUS FIESTAS DEL 21 AL 24 DE JUNIO (2008)

Fuente:

...

EL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN CELEBRA SUS FIESTAS DEL 21 AL 24 DE JUNIO (2008)

El Barrio de San Juan en Las Lomas de la pedanía totanera de El Paretón, celebrará sus fiestas en honor a su patrón este fin de semana, del 21 al 24 de junio.

El programa de actividades de estas fiestas, organizado por la Asociación Cultural de esta barriada en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana, arrancará el sábado 21 de junio con la actuación de los “Boinas Boys” a las ocho y media de la tarde y a partir de las nueve tendrá lugar el IV Encuentro Festival Folklórico que contará con la actuación de La Cuadrilla del Paretón y Palmera Melón de Murcia.

Asimismo, a partir de las doce de la noche se podrá disfrutar con la canción española y con una rica chocolatada a partir de las dos de la madrugada.

El domingo 22 de junio tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde la Primera Superconcentración en el Barrio de coches de época y todo tipo de motos, donde Los Romeros de Lébor deleitarán a los presentes con un espectáculo de sevillanas y a las diez de la noche el grupo Azabache saldrá al escenario.

Para las doce de la noche está programada una gran tómbola de regalos.

El martes 24 de junio, día de San Juan, a las ocho y media de la tarde se oficiará una misa y a continuación amenizará la velada la Rondalla del Paretón.

Posteriormente habrá un concurso de chistes cuyo ganador recibirá un gran jamón y actuará el grupo “Javier y Selin”, y a las doce de la noche habrá una chocolatada y una gran rifa con castillo de fuegos artificiales.

EL BARRIO DE SAN JUAN DEL PARETÓN CELEBRA SUS FIESTAS DEL 21 AL 24 DE JUNIO (2008), Foto 1
Totana.com