NUEVAS GENERACIONES DE TOTANA INSTA AL ALCALDE A QUE REFLEXIONE PENSANDO EN LOS INTERESES GENERALES DE TOTANA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN Y LE FELICITA POR SU PRÓXIMA PATERNIDAD.

Fuente:

...

NUEVAS GENERACIONES DE TOTANA INSTA AL ALCALDE A QUE REFLEXIONE PENSANDO EN LOS INTERESES GENERALES DE TOTANA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN Y LE FELICITA POR SU PRÓXIMA PATERNIDAD.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana, en sesión extraordinaria celebrada esta misma tarde, quiere ofrecer su opinión acerca de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación durante los últimos días en torno a la figura de José Martínez Andreo, expresando lo acontecido en los siguientes términos:

"Todos y cada uno de los miembros de la Ejecutiva Local de Nuevas Generaciones, así como afiliados y simpatizantes de nuestra formación, han expresado su más sincero apoyo a los Concejales del Equipo de Gobierno en su decidida defensa hacia José Martínez Andreo, Alcalde de Totana y primer Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en de nuestro Municipio. Es un gesto que les honra y que hace que los jóvenes del PP nos sintamos orgullosos de pertenecer a este formación política.

Como no puede ser de otro modo, respetaremos cualquier decisión que nuestro Alcalde considere oportuna en lo que a su cargo se refiere, pues tenemos la absoluta certeza que será una decisión meditada, responsable y con el interés general de Totana y los Totaneros como principal motivo. En cualquier caso, instamos al Alcalde a que someta su reflexión atendiendo única y exclusivamente a este criterio: El interés general del Municipio.

Sin embargo, desde Nuevas Generaciones no podemos obviar la persecución mediática a la que José Martínez Andreo está sometido desde hace muchos meses. Políticos de poca credibilidad, y menos representación parlamentaria en la Región (léase PSOE e Izquierda Unida), anegan diariamente portadas, titulares y “prime time” de radios y televisiones en una pandémica cruzada mediática contra el Alcalde de Totana, demostrando una vez mas la nula tolerancia de la que siempre han hecho gala y su desprecio absoluto por la normas democráticas y el trabajo de la justicia.

Ante todo esto, Nuevas Generaciones no prevé otra opción que la de apoyar sin fisuras y con total convencimiento a José Martínez Andreo, una persona que únicamente ha demostrado ser un hombre trabajador, con un inquebrantable compromiso con los Totaneros y con el que hasta hace muy poco tiempo era su partido, el Partido Popular, ese al que nosotros pertenecemos.

Por último, desde Nuevas Generaciones de Totana deseamos que el proceso judicial culmine con la mayor celeridad posible, evitando así las continuas injerencias políticas y mediáticas, depurando responsabilidades y permitiendo que el Equipo de Gobierno siga trabajando en este proyecto de futuro que la mayoría de los Totaneros eligieron las pasadas Elecciones Municipales.

Por último, felicitar a Pepe por su inminente nueva paternidad, deseando lo mejor para él y toda su familia."

NUEVAS GENERACIONES DE TOTANA INSTA AL ALCALDE A QUE REFLEXIONE PENSANDO EN LOS INTERESES GENERALES DE TOTANA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN Y LE FELICITA POR SU PRÓXIMA PATERNIDAD., Foto 1
Totana.com