EL PROGRAMA DE “ESTANCIAS DE TIEMPO LIBRE PARA MUJERES CON HIJAS E HIJOS MENORES EXCLUSIVAMENTE A SU CARGO” SE DESARROLLARÁ DEL 23 AL 30 DE JUNIO

Fuente:

Las Concejalías de Bienestar Social y de Mujer e Igualdad de Oportunidades informan del programa de “Estancias de Tiempo Libre par...

Las Concejalías de Bienestar Social y de Mujer e Igualdad de Oportunidades informan del programa de “Estancias de Tiempo Libre para Mujeres con hijas e hijos menores exclusivamente a su cargo”, promovido por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, en colaboración con el Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad, que se desarrollará del 23 al 30 de junio.

Este programa consiste en un periodo vacacional de 7 días en hoteles de la costa murciana, en régimen de pensión completa, durante la última semana del mes de junio. Las mujeres pueden ir solas o acompañadas de sus hijas e hijos con edades comprendidas entre los dos y doce años, ambos inclusive, y excepcionalmente podrán superar la edad establecida, previa valoración positiva. Se encargarán de su apoyo y organización un equipo de monitoras contratadas por el Instituto de la Mujer.

Entre los requisitos se contempla que la renta per cápita de la unidad familiar no supere el Salario Mínimo Interprofesional en cómputo medio anual, que ni las mujeres ni sus hijos sufran enfermedad que requiera aislamiento o impida la normal convivencia y que sus hijos e hijas estén exclusivamente a su cargo.

Pueden obtener más información en el Centro de Servicios Sociales de Totana, ubicado en la calle Real, número 1, en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes. Tlf.: 968 41 81 77.

Totana.com