Se clausuraba el curso de Ingles que se ha venido impartiendo en los locales de Comisiones Obreras de Totana

Fuente:

El curso ha tenido una duración de 110 horas y en él han participado 20 personas

Se clausuraba el curso de Ingles que se ha venido impartiendo en los locales de Comisiones Obreras de Totana

El curso ha tenido una duración de 110 horas y en él han participado 20 personas, 12 de ellas trabajadores en activo del sector de la construcción y otras 8 que se encontraban en situación de desempleo.

El porcentaje de participación por sexos ha sido del 60% de mujeres y un 40% de hombres, y las edades de los participantes han oscilado entre los 20 años y los 55.

Terminaba este curso con la entrega de diplomas a los asistentes que se encontraban muy satisfechos de los resultado obtenidos en este curso y que ya se han inscrito a otro que dará comienzo en Octubre y donde se impartira el NIVEL II.

Comisiones Obreras hace una valoración muy positiva sobre la marcha de este curso y sobretodo por el interés y entusiasmo despertado en los alumnos que de forma continuada han venido asistiendo y por el excelente clima que se ha sabido crear.

El martes 10 de Junio dió comienzo tambien en los locales de Comisiones Obreras, un curso de TOPOGRAFIA, donde participarán trabajadores de la construcción en activo y tambien personas que se encuentren en situación de desempleo.

Tambien está pendiente de realizar un curso para trabajadores en activo del sector de Derivados del Cemento sobre camiones de carga pesada que tambien dará comienzo el próximo Octubre.

Todos estos cursos son gratuitos, y tendran prioridad las personas afiliadas al Sindicato de Comisiones Obreras.

Se clausuraba el curso de Ingles que se ha venido impartiendo en los locales de Comisiones Obreras de Totana, Foto 1
Totana.com