LAS PISCINAS DESCUBIERTAS DE TOTANA SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO, DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Fuente:

POR OTRO LADO, LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZÓ UNA SESION DE STRETCHING Y AQUAMASAJE EN LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

LAS PISCINAS DESCUBIERTAS DE TOTANA SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO, DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

La Concejalía de Deportes informa que las piscinas del polideportivo municipal 6 de diciembre y las del complejo deportivo Valle del Guadalentín de el Paretón abrirán el próximo lunes 9 de junio.

Este primer día, 9 de junio, será una jornada de puertas abiertas, es decir, la entrada será gratuita. Al ser festivo, el horario será de 11 h. a 20 h.

Los horarios completos son los siguientes:

Junio

Lunes a viernes: de 15:00 h. a 20:00 h.

Día 9, sábados y domingos: de 11:00 h. a 20:00 h.

Julio

Lunes a viernes: de 13:00 h. a 19:15 h.

Sábados y domingos: de 11:00 h. a 21:00 h.

Agosto

Lunes a viernes: de 13:00 h. a 19:00 h.

Día 15, sábados y domingos: de 11:00 h. a 20:30 h.

Por último, la Concejalía de deportes informa que las actividades deportivas de verano en las citadas instalaciones comenzarán el 1 de julio. Las inscripciones para dichas actividades comenzarán el próximo 16 de junio a las 08:30 h. en el pabellón Manolo Ibañez.

LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZÓ UNA SESION DE STRETCHING Y AQUAMASAJE EN LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL, ENMARCADA EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PUNTUALES GRATUITAS

La Concejalía de Deportes organizó el pasado viernes en la Piscina Cubierta Municipal una sesión de stretching y otra de aquamasaje, ambas desarrolladas en el vaso pequeño cuya temperatura se elevó para adaptarse a las actividades planteadas. La primera actividad contó con la participación de 10 alumnos/as que realizaron estiramientos tanto fuera como dentro del agua.

En la segunda sesión participaron 18 alumnos los cuales realizaron y recibieron masajes y pudieron experimentar diferentes formas de relajación en el agua.

Para el próximo viernes 6 de Junio, la Concejalía de Deportes propone una actividad novedosa como es el Aquapilates, con dos turnos, uno de 20:30 a 21:30 horas, y el otro de 21:30 a 22:30 horas. Estas sesiones se desarrollarán en el vaso pequeño.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina hasta un día antes de la actividad programada, siendo las plazas limitadas.

LAS PISCINAS DESCUBIERTAS DE TOTANA SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO, DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 1
LAS PISCINAS DESCUBIERTAS DE TOTANA SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO, DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 2
LAS PISCINAS DESCUBIERTAS DE TOTANA SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO, DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 3
LAS PISCINAS DESCUBIERTAS DE TOTANA SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO 9 DE JUNIO, DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA, Foto 4
Totana.com