FINALIZA LA LIGA DE FUTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO" CON EL EQUIPO VIDALIA COMO CAMPEÓN FINAL

Fuente:

El pasado domingo 1 de junio concluyó la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes

FINALIZA LA LIGA DE FUTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO CON EL EQUIPO VIDALIA COMO CAMPEÓN FINAL

El pasado domingo 1 de junio concluyó la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, con la celebración de la ultima jornada de liga, y con el equipo Vidalia como campeón final, seguido de los equipos Electrodomésticos Migas y Muebles Mondrian, en la segunda y tercera posición respectivamente. Hay que destacar esta temporada la participación histórica de equipos participantes, con un total de quince.

Por otro lado, el equipo Electrodomésticos Migas ha conseguido el Trofeo "Juego Limpio", que le acredita como el equipo más deportivo de la liga; mientras que el jugador Hugo Minda Vélez (Vidalia), consiguió el trofeo al máximo goleador, con 54 goles. Tambien ha conseguido el equipo Vidalia el Trofeo al portero menos goleado, con dos de sus jugadores: Juan Ramón Marín y Pedro Navarro, que han encajado a lo largo de la competición tan sólo 29 goles.

Una vez finalizada la liga, comienza el próximo sábado 7 de junio la Copa de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", donde los seis primeros equipos de la liga han conseguido su clasificación directa, mientras que los equipos clasificados del puesto 7º al 10ª lucharán por los otros dos puestos restantes. En esta competición todos los encuentros son a eliminatoria directa, y la competición comenzará con los dos partidos de la fase previa, que enfrentarán, por un lado a los equipos Tikitaka y Hermanos Periago; y por otro, a los equipos Ecamisetas y Construcciones Tomas Pacú. Los otros seis equipos esperarán a la próxima semana para disputar los cuartos de final, y son los siguientes, por orden de clasificación: Vidalia, Electrodomesticos Migas, Muebles Mondrian, Hamburgueseria Tara, Los Pachuchos y Diseños Javi. El resto de equipos clasificados a partir del puesto 11º, como son Construcciones Herme, Muebles El Oficio y Construcciones Mora Riquelme, han finalizado ya su participación esta temporada al quedar en los ultimos puestos de la clasificación.

FINALIZA LA LIGA DE FUTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO CON EL EQUIPO VIDALIA COMO CAMPEÓN FINAL, Foto 1
Totana.com