Denuncian las pintadas que han aparecido en distintos puntos de Totana atentando contra distintos miembros del Partido Socialista

Fuente:

La Concejal Socialista Lola Cano denunció en rueda de prensa, "los constantes insultos y descalificaciones que se están produciendo al PSOE y al Grupo Municipal Socialista"

Loading player...

Denuncian las pintadas que han aparecido en distintos puntos de Totana atentando contra distintos miembros del Partido Socialista

Lola Cano señaló que estas pintadas son injuriantes, ofensivas, groseras y están llenas de insultos y descalificaciones. Además, señala que dichas pintadas son insultantes para cualquier ciudadano, pero este hecho se agrava con la circunstancia, de que van dirigidas a personas con representación política y que representan a miles de ciudadanos.

Afirmó que "dichas pintadas han estado sin borrar durante más de cuatro días, ya que el Alcalde no ha ordenado a nadie que las borre". Se preguntó la Concejal Socialista "que interés tienen Martínez Andreo en no borrarlas".

Aseguró Cano, que "esto no es un hecho aislado, sino que es la consecuencia de las continuas manifestaciones falsas y capciosas, vertidas en los medios de comunicación por Martínez Andreo y Valverde Reina incitando a la crispación, y que estos señores son responsables indirectos de estos hechos".

Dijo que "a los Concejales Socialistas nos han tachado de desleales, títeres, mentirosos, marionetas y una larga lista de otras lindezas por el estilo", pero aseguró Lola Cano, que "esto no era lo peor, sino que desde el PP se ha intentado sistemáticamente, hacer creer a la opinión pública totanera que el PSOE estaba detrás de la Operación Tótem".

Señaló la Edil Socialista que "los únicos que están detrás de la Operación Tótem son Martínez Andreo, Morales, la Secretaria Municipal y todos los imputados en la operación".

Recordó que "nadie del PSOE ha estado nunca en la cárcel, ni se le ha retirado el pasaporte, ni ha tenido que pagar fianzas para salir de la cárcel, ni tiene que presentarse en el Juzgado cada semana".

Dijo que "Martínez Andreo, su Portavoz y el PP de Totana intentan tirar balones fuera insultando y atacando a la oposición, además de utilizar falsos sentimentalismos".

Quiso finalizar dando las gracias a todos los militantes y simpatizantes del PSOE y a muchos totaneros de buena voluntad, por el apoyo que el Grupo Socialista y el Partido en general ha recibido en estos últimos meses.

Denuncian las pintadas que han aparecido en distintos puntos de Totana atentando contra distintos miembros del Partido Socialista, Foto 1
Totana.com