I Marcha-Maratón de BTT Ciudad de Totana

Fuente:

El Próximo día 1 de Junio tendrá lugar la I Marcha-Maratón de BTT Ciudad de Totana, organizada por la Asc. Dep. Peñas las Nueve de Totana

I Marcha-Maratón de BTT Ciudad de Totana

El Próximo día 1 de Junio tendrá lugar la I Marcha-Maratón de BTT Ciudad de Totana, organizada por la Asc. Dep. Peñas las Nueve de Totana y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excl. Ayuntamiento de Totana. Este año se ha apostado por un nuevo formato diferente a las doce ediciones anteriores, en el que se podrá optar por dos alternativas de recorrido. Uno de 70 km, denominado Maratón, en cual será libre y de carácter competitivo en el que habrá premios a los 3 primeros en las diferentes categorías y los 3 primeros locales. La dureza será media alta, intentando combinar la gran variedad de alternativas en cuanto a recorridos por el Parque Natural de Sierra Espuña y alrededores de nuestro municipio, pasando por caminos rurales, pistas forestales, sendas espectaculares en cuanto a su trazado y vista paisajística y ramblas con trialeras muy bonitas. El otro recorrido mas corte de 43 km denominado Marcha, también libre pero diseñado para aquellos que quieran disfrutar de la marcha de otra forma, será igual de espectacular pero menos duro, este recorrido no es competitivo por lo que no habrá premios por la clasificación. Por supuesto todos los participantes tendrán una bolsa de regalos y una camiseta conmemorativa de la prueba.

Al finalizar y posteriormente a la entrega de primos se dará una comida de convivencia que tanto éxito tuvo el año anterior.

I Marcha-Maratón de BTT Ciudad de Totana, Foto 1
Totana.com