El Grupo Municipal Socialista exige "la inmediata dimisión del alcalde Martínez Andreo"

Fuente:

Otálora: "Después de las informaciones vertidas hoy en los medios de comunicación regionales, Martínez Andreo no puede seguir siendo el alcalde de Totana"

Loading player...

El Grupo Municipal Socialista exige la inmediata dimisión del alcalde Martínez Andreo

Otálora dijo que "después de mucho esperar a que fuera el propio alcalde quien aclarase los motivos de su encarcelamiento y sus imputaciones, tal como expresó tras su salida de la cárcel, los totaneros y toda la región hemos tenido que enterarnos por la prensa de cuáles eran los manejos que se estaban dando en el Ayuntamiento de Totana".

El edil socialista manifestó que "es intolerable que con las informaciones actuales Martínez Andreo siga ocupando la presidencia del Ayuntamiento, que un alcalde indigno es la vergüenza de este pueblo y se van despejando las dudas de que el alcalde metiese exclusivamente la pata".

Añadió que "los totaneros hoy nos sentimos absolutamente engañados, y no se puede seguir prolongando más esta agonía con que el Partido Popular sigue castigando al pueblo de Totana". Que "Martínez Andreo debe apartarse definitivamente de la vida pública, que existen dudas más que razonables sobre su integridad, y una persona así no puede tener la confianza de sus vecinos".

Se pregunta el concejal socialista que "qué más tiene que ocurrir, de qué más tenemos que enterarnos para que este alcalde imputado se suelte del sillón al que está agarrado como una lapa". Se cuestiona también si "es que hay conexiones o implicaciones en esta trama de corrupción política, que estén tapando a la boca a autoridades o a instituciones para que no sean contundentes, para seguir disculpando y protegiendo a este alcalde indigno".

Otálora insistió en que "el Partido Popular de Murcia, Valcárcel, no puede seguir escurriendo el bulto en el caso de Totana y de Martínez Andreo; no pueden seguir engañándonos con que aquí no hay cohecho, que se trata de leves irregularidades administrativas. ¿A quién quieren engañar? ¿Qué pretenden ocultar? Sabemos que el PP tiene un grave problema con Totana, pero si de verdad les importa este pueblo no pueden seguir amparando a un alcalde indigno. "

Juan Fco. Otálora exigió que "hoy mismo, sin más dilación, José Martínez Andreo dimita como alcalde de Totana y entregue su acta de concejal; que el Partido Popular de la Región de Murcia, con Valcárcel a la cabeza, dejen de jugar a la ambigüedad con Totana y exijan a los concejales de su partido que retiren la confianza a un alcalde indigno que está perjudicando a este pueblo; que deben abandonar la vida pública todos los concejales que participaron de las decisiones más que dudosas del anterior alcalde del PP Juan Morales; que se pueda reconstruir un Ayuntamiento tocado de muerte por la irresponsabilidad y los sucios manejos de políticos de una gente irresponsable que hoy nos hace aparecer tristemente en la primera página de los periódicos. "

El Grupo Municipal Socialista exige la inmediata dimisión del alcalde Martínez Andreo, Foto 1
Totana.com